Como decía antes, desde muy pequeña me han acompañado en muchas ocasiones. ¡Venga va, no espero más!. Os hablo de los anillos en sus múltiples y variados tipos. Ya sean grandes, pequeños, midi, con piedras, geométricos, de cuentas, con colgantes... Todos en su totalidad, forman parte de mi armario. No se exactamente cuántos anillos tendré; ¿100? Por poner un número.
Hoy, después de mucho tiempo en el exilio, vengo para hablaros de una novedad de éstos. Los descubrí hace varios meses mientras echaba un ojo a una tienda online de bisutería. Hablo de los anillos que vemos a todo el mundo últimamente, ya sean de tamaño normal o midi. Me apasionan. En algunas ocasiones de locura, hasta lleno todos, o casi todos, los dedos de mis manos con ellos. Puede que me pase a veces... Qué le voy a hacer, ¡son magníficos!
Pero no me conformo con cualquier anillo, tiene que tener una forma y un aspecto diferente. Siempre he tenido problemas con los anillos; todos me quedaban grande... Pero al descubrir todos estos, los compro pequeños para que me queden midi o simplemente, encuentro mejor mi talla.
Algunos son simples aros dorados, con un pequeño brillante en el medio, con formas, símbolos o palabras. Pero todos en su totalidad me fascinan. Opino que estilizan los dedos de las manos y pueden resultar muy elegantes; cuánto más fino sea el aro, mejor.
Sin duda, mis favoritos los encontré a partir de la blogger Gala González y pertenecen a Sansoeurs, una tienda de joyería fina realizada por dos hermanas de A Coruña. Podéis ver su página web pinchando aquí.
Uno de mis últimos descubrimientos son los anillos artesanales que vende María Beltrán en su página web. Con piedras, con diseños diferentes y mucho estilo.
Pero sin duda, si tengo que elegir entre todos los diseños que he descubierto durante estos últimos meses, me quedaría con Small Branch, y su web.









.jpg)





No hay comentarios:
Publicar un comentario