jueves, 20 de febrero de 2014

Love at first sight

Desde que los descubrí, han sido un aliado fiel, un compañero de viaje 10 y un complemento ideal del día a día. Jamás he hablado sobre mi estilo personal, ya que desde el primer día dije que nunca saldría enseñando(me) mis gustos acerca de moda. Pero el día de hoy es un día diferente. Y hoy, aparte de dar mi opinión también enseño mis gustos.
Como decía antes, desde muy pequeña me han acompañado en muchas ocasiones. ¡Venga va, no espero más!. Os hablo de los anillos en sus múltiples y variados tipos. Ya sean grandes, pequeños, midi, con piedras, geométricos, de cuentas, con colgantes... Todos en su totalidad, forman parte de mi armario. No se exactamente cuántos anillos tendré; ¿100? Por poner un número. 
Hoy, después de mucho tiempo en el exilio, vengo para hablaros de una novedad de éstos. Los descubrí hace varios meses mientras echaba un ojo a una tienda online de bisutería. Hablo de los anillos que vemos a todo el mundo últimamente, ya sean de tamaño normal o midi. Me apasionan. En algunas ocasiones de locura, hasta lleno todos, o casi todos, los dedos de mis manos con ellos. Puede que me pase a veces... Qué le voy a hacer, ¡son magníficos!
Pero no me conformo con cualquier anillo, tiene que tener una forma y un aspecto diferente. Siempre he tenido problemas con los anillos; todos me quedaban grande... Pero al descubrir todos estos, los compro pequeños para que me queden midi o simplemente, encuentro mejor mi talla. 
Algunos son simples aros dorados, con un pequeño brillante en el medio, con formas, símbolos o palabras. Pero todos en su totalidad me fascinan. Opino que estilizan los dedos de las manos y pueden resultar muy elegantes; cuánto más fino sea el aro, mejor. 





Sin duda, mis favoritos los encontré a partir de la blogger Gala González y pertenecen a Sansoeurs, una tienda de joyería fina realizada por dos hermanas de A Coruña. Podéis ver su página web pinchando aquí

Uno de mis últimos descubrimientos son los anillos artesanales que vende María Beltrán en su página web. Con piedras, con diseños diferentes y mucho estilo. 

Pero sin duda, si tengo que elegir entre todos los diseños que he descubierto durante estos últimos meses, me quedaría con Small Branch, y su web

















No hay comentarios:

Publicar un comentario