lunes, 27 de octubre de 2014

Robb Report (capítulo I)

La semana pasada comencé prácticas en la editorial Spainmedia que se encarga de revistas como Harper´s Bazaar, Esquire, Forbes y la desconocida Robb Report. Mi trabajo por el momento, consiste en escribir artículos relacionados con marcas premium de todo tipo. Aun acabo de comenzar y ya estoy bastante contenta con todo.

Le propuse a mi tutora compartir en el blog todo lo que iba escribiendo para Robb y le pareció muy buena idea, siempre y cuando hiciera referencia a la revista. ¡Y aquí está!

Por lo tanto, esto se convertirá a partir de ahora en una especie de memoria, donde quede grabado y reflejado lo que escribo y de lo que realmente me gusta escribir. De todo un poco, pero no me quejo. Me gusta lo que hago y lo hago a gusto, sin duda.

Resumiendo, ésta fue la primera noticia que escribí para Robb Report donde el tema principal era MadrEAT, el mercado gastronómico. Podéis ver el artículo completo y original aquí

           

                 Street Food Market en MadrEAT






Quien dijo que comer en la calle a precio asequible y de tipo gourmet fuera una idea disparatada, no conoció MadrEAT. Es reconocido asociar el street food a baja calidad de los alimentos, pero este no es el caso. No solo se trata de perritos calientes y de mini hamburguesas, sino que aquí todo es gourmet.

Jóvenes chefs de calidad de numerosas partes, algunos incluso reconocidos con estrellas Michelín, se concentran en la capital para mostrarnos las últimas propuestas culinarias gourmet bajo el mismo lema de puestos de comida callejera. Todo ello animado con música en directo. Y sin necesidad de reservar.

Dentro del recinto se incluirán los míticos foodtrucks, muy parecidos a los que hay en las calles de la Gran Manzana. También, tenderetes, carritos y containers dispuestos bajo el mismo eje central, mercado abierto de comida que servirá de laboratorio y escaparate de pruebas para los cocineros.

Se celebrará el tercer fin de semana de cada mes y se situará en el jardín botánico de la Universidad Complutense de Madrid. La visita se complementará con catas de vinos, clases con los chefs incluyendo cursos de cocina express.







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