Le propuse a mi tutora compartir en el blog todo lo que iba escribiendo para Robb y le pareció muy buena idea, siempre y cuando hiciera referencia a la revista. ¡Y aquí está!
Por lo tanto, esto se convertirá a partir de ahora en una especie de memoria, donde quede grabado y reflejado lo que escribo y de lo que realmente me gusta escribir. De todo un poco, pero no me quejo. Me gusta lo que hago y lo hago a gusto, sin duda.
Resumiendo, ésta fue la primera noticia que escribí para Robb Report donde el tema principal era MadrEAT, el mercado gastronómico. Podéis ver el artículo completo y original aquí
Street Food Market en MadrEAT
Quien dijo que comer en la calle
a precio asequible y de tipo gourmet fuera una idea disparatada, no conoció
MadrEAT. Es reconocido asociar el street
food a baja calidad de los alimentos, pero este no es el caso. No solo se
trata de perritos calientes y de mini hamburguesas, sino que aquí todo es gourmet.
Jóvenes chefs de calidad de
numerosas partes, algunos incluso reconocidos con estrellas Michelín, se
concentran en la capital para mostrarnos las últimas propuestas culinarias
gourmet bajo el mismo lema de puestos de
comida callejera. Todo ello animado con música en directo. Y sin necesidad
de reservar.
Dentro del recinto se incluirán
los míticos foodtrucks, muy parecidos
a los que hay en las calles de la Gran Manzana. También, tenderetes, carritos y
containers dispuestos bajo el mismo
eje central, mercado abierto de comida que servirá de laboratorio y escaparate
de pruebas para los cocineros.
Se celebrará el tercer fin de semana
de cada mes y se situará en el jardín botánico de la Universidad Complutense de
Madrid. La visita se complementará con catas de vinos, clases con los chefs
incluyendo cursos de cocina express.



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