sábado, 23 de noviembre de 2013
jueves, 21 de noviembre de 2013
Love Coats
Yo también me sumo a la moda del rosa este invierno. Cuando el verano se acababa y comenzaba la rutina de volver a Segovia para continuar mis estudios, pasando por la Calle Príncipe de Vigo, me crucé con el escaparate de Zara y con algo que me llamó mucho la atención. Fue esta maravilla:
No pude resistirme a la tentación y al cabo de un par de días ya estaba en mi casa, concretamente colgado de una percha y en donde permaneció hasta que me fuera de Vigo. Me costó trabajo meterlo en la maleta, por ello decidí no doblarlo, posarlo en el maletero encima de mis otros bártulos, que no eran pocos.
Con todo esto, quiero deciros, que el rosa está de moda. Pero está claro que hay opiniones y gustos al respecto. Sobre todo los pasteles. Jerséis, abrigos, cazadoras, bufandas, gorros, guantes, falda-pantalón... una oda al rosa en toda regla. Para algunos cursi, para otros trendy total. Y os preguntaréis...¿Esto de verdad abriga? Ya lo vimos en las colecciones de Febrero, los abrigos en tonos pasteles inundarían nuestro armario. ¿Ese abrigo, abriga (valga la redundancia)? Sí, abriga. Es muy calentito y cómodo de vestir. Y muy combinable también.
Por tanto, el post de hoy se lo dedido a uno de los colores de la temporada. El rosa. Que a mí, personalmente, me fascina. Jamás pensé que podría llegar a comprar un abrigo ROSA. Y pongo ROSA en mayúsculas porque es ROSA, ROSA. No un rosado no, ROSA, ROSA. Pero me encanta y es uno de mis favoritos este año.
A continuación os dejo otras propuestas para este frío invierno. Porque sí se puede ir a la moda, abrigada y con un toque muy chic bajo las mínimas temperaturas. Grandes firmas como Chanel, Céline, Fendi, Givenchy, Miu Miu Carven, Mulberry han apostado por los abrigos rosas, que sin lugar a dudas van a teñir de luz y de color nuestros días y nuestras noches más frías y lluviosas, dándole a nuestros estilismos un toque total glamour.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







































.jpg)










