jueves, 14 de noviembre de 2013

It´s Victoria´s Secret Show!



Qué bien ha cuadrado todo. Mi apertura del blog, justo cuando se celebra en la ciudad de Nueva York el decimoquinto desfile de lencería de la firma Victoria´s Secret. 
Y no podría ser menos, tendría que comentar algo relacionado con todo esto. Las imágenes hablan por sí solas. Sujetadores de piedras preciosas, sedas, gasas, terciopelos y sobre todo... muchas alas.

Los ángeles de Victoria´s Secret son como diosas caídas del cielo que bajan a lo terrenal para traernos la última colección y lo que se llevará esta temporada. Para bolsillos poco asequibles, claro está. 

Volvieron a contar con la profesionalidad de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Izabel Goulart, Doutzen Kroes, Cara Delevigne... entre otras muchas. 
Los meses anteriores al desfile, las modelos se preparan bajo una estricta dieta, ejercicios diarios y mucha vida saludable.

A través de las redes sociales, tales como Instagram, podemos ver que no son extraterrestres. Son mujeres normales, con una vida normal, (¿Qué es lo normal?), con familia, (algunas), que disfrutan su momento de máxima gloria. Y las llamo extraterrestres por sus curvas de infarto, sus piernas kilométricas, su pelo, su contoneo y sobre todo sus sonrisas y besos dirigidos hacia el público.

Ese ha sido un detalle que ha dominado la pasada noche del 13 de Noviembre. Los besos. Estamos acostumbrados a ver pasarelas en Milán, París, Tokio, en el que las modelos, sobrias y serias, se pasean como por su casa, con caras tristes, sin mostrar alguna expresión en su cara, que vemos a las modelos de la firma lencera americana y nos parece algo "de otro mundo".

En todas las partes del desfile, siempre hay una modelo del momento que abre el "parade". Suele ser una revelación en el mundo de la moda. Atractiva, con gracia y sobre todo... muy sexy. Este año, os hablo de Candice Swanepoel. Esta sudafricana ha hecho las delicias de cualquier fotógrafo. Sabe posar, seduce a cualquiera con su mirada felina. Digamos que, era la elegida de llevar el sujetador joya de este año. Fue ella, quién mostró al público dicha maravilla. El sujetador "Royal Fantasy Bra", el sujetador de diamantes, rubíes y zafiros, valorados en 10 millones de dólares. Nada, un caprichito para las mas afortunadas. Afortunada ella, por llevar tal maravilla encima y sentirse más diosa aún. 




Como artista invitado para "cantar su recital" este año actuó Taylor Swift que, alejada de su imagen de niña pequeña, de muñequita de porcelana con tez pálida, lució uno de los modelos (no de ropa interior) de la colección. Enfundada en un look "total british" nos cautivó a todos, sobre todo con su "I knew you were in trouble". Esta chica, siempre nos sorprende.





Predominaron las alas (por supuesto), el encaje, el tartán o cuadros escoceses, los colores pasteles tales como el perla, rosa, beige, azul... Y mucho rojo. Uno de los colores de esta temporada O-W 2013. Los diseñadores de Victoria´s Secret también llevan a raja tabla las tendencias de cada "season". 


















EL ESPECTÁCULO ESTÁ SERVIDO. PASEN, ACOMÓDENSE Y DISFRUTEN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario